web analytics

SOBRE MI

He crecido con ese olor a gomalaca mezclada con alcohol, barnices artesanales y ceras teñidas a mano. Mi madre fue, es y será una gran restauradora de muebles y piezas antiguas. Nunca necesitó publicidad pues el amor por su trabajo lo decía todo.

Ese cariño por las cosas bien hechas se lo debo en parte a ella y la otra a mi padre (perfeccionista donde los haya) con el que siempre había algo que podías mejorar.

Estos pilares – mis padres – me han hecho ser quien soy y así nunca he dejado de soñar, de ver la botella medio llena y de tener ese optimismo que te da el ver la vida con un filtro de color rosa.

Y así soy yo; soñadora, creativa y alegre, con mi cabeza llena de ideas y “el tintero” siempre esperando con proyectos por realizar.

Por que la vida está hecha de pequeños y grandes momentos y mientras caminamos se van uniendo distintas personas que andarán contigo todo el camino o simplemente dejarán su huella junto a la tuya.

He tenido la suerte en este caminar de encontrar a mi marido – Manu – con el que juntos formamos un tandem y vamos construyendo esas ideas del tintero que nunca se llega a vaciar.

Si eres de l@s que sueñas, si no sueñas pero te gustaría o simplemente buscas esa alegría en tu vida; Si deseas un día muy especial con tu chic@, con tus amigos, con tus seres queridos o porque sí…… aquí estamos, para ayudarte a realizar ese día perfecto que siempre queda en la memoria y en la retina.