web analytics

Comentarios

  1. Anabel dice:

    Hola Inma!!

    Es una delicia encontrar esta maravilla de reportajes por la red y si además es una paisana la artista mucha más alegría. Hace poco que me encontré con tu blog y no me cansaré de felicitarte por tu fantástico trabajo!! Ahora podemos decir que se pueden hacer cosas diferentes y únicas, la verdad, en el tema de las bodas todavía queda mucho por hacer, las celebraciones tradicionales y la mentalidad de la gente tiene mucho que cambiar, sobre todo aquí en Galicia.
    Muchas felicidades…ah! y enhorabuena por el nacimiento de tu bebé.
    Bss

    • Inma dice:

      Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que nos encanta lo que hacemos.

      Nuestra bebé está preciosa y nos ha llenado de alegría.

  2. Paula dice:

    ¡ Impresionante, Inma !
    Precioso, todo, los novios, la mesa, el entorno, los detalles………….las tonalidades todo perfecto

    Tiene tanto color, es una reportaje tan vivo y tan natura l!!!

    Mi enhorabuena “prima”

  3. Hardy dice:

    as always. simply wonderful.
    great in style, excellent ideas, stunning decoration and photos from heaven.

    btw the girls in the past shots wehre all lovely. this one looks as beautiful as the sister of withney huston. lucky chap!

    good luck with your further projects.

  4. Ana dice:

    Inma con todo mi cariño te doy mis FELICIDADES con mayúscula pues en cada reportaje nuevo te superas. Este me parece originalísimo,por el lugar con ese paisaje nevado tan precioso y los detalles. Tu puesta en escena sencilla pero impactante y los novios le van “como anillo al dedo”…. Sabes que te deseo todo lo mejor

  5. Mª CARMEN DOMINGUEZ RIOS dice:

    Enhorabuena otra vez Inma. Me he quedado sin respiración al admirar de nuevo tan sensacional trabajo, una obra de arte. Los detalles, el lugar, los novios, todo creado con tanta delicadeza y exclusividad , tan único y tan emotivo. Es fantástico y emocionante, hacernos partícipes de tan esplendido trabajo, que a la vista está, desarrollado con tanto amor y tanta pasión que lo envuelve todo. A todo tu equipo y a Tí, con todo mi corazón, FELICIDADES EN MAYÚSCULAS. Otra vez lo habéis bordado, y enhorabuena a los novios . Perdonad que me repita FELICIDADES y un Besazo Enorme.

Opina

*